martes, 15 de julio de 2014

RESUMEN REUNIÓN 15/7/14

En la reunión de esta tarde se ha acordado:

- Mantener la campaña de material escolar, por el  momento manteniendo dos puntos de recogida en verano (Asociaciación Che Guevara y Asociación GEA) y comenzar la campaña "cuadernos para 2" en las librerías de la localidad que han accedido a participar a partir del 1 de Septiembre. De momento tenemos un par de librerias contactadas para poder realizar la campaña.

- Realizar una fiesta intercultural para sábado 2 o domingo 3 de Agosto. La idea es contactar con asociación de ecuatorianos para hacerla conjuntamente con ellos, nosotros haríamos paella y gazpacho, se organizaría un torneo de voley con equipos mixtos para jugarse las labores de limpieza de la comida, y también se realizaria una charla sobre que es la RSP.

 Para poderla llevar a cabo se reparte el trabajo de la siguiente manera:


  • Contactar con Asociacion: Diego y Jose Pasadas
  • Solicitar permisos al ayuntamiento: Diego
  • Gestionar cacharros de cocina necesarios: Diego (contactará con San Fer)
  • Gestionar la comida que vamos a necesitar: Despensas de otras RSP y/o autofinanciación
  • Hablar con posible "conferenciante": Jose Pasadas
  • Realizar carteleria (triptico informativo sobre RSP): Luismi
  • Carteles para la fiesta y localizar castillo hinchable: Lara
  • Conseguir merchandising de RSP para vender: Luismi (hablar con Tony para temas camisetas) Pasadas (hablará con otras RSP para conseguir mas cosas)

- Realizar otras reuniones con otras asociaciones para poder establecer acciones comunes: PAH y posible despensa solidaria.

- Convocar la próxima reunión para el próximo martes 22 a las 11.00 en el mismo lugar, el anfiteatro del Parque de los Juncales, con los siguientes puntos:

- Actualizar trabajo y contactos realizados hasta ese día: contactos con asociación, con PAH, con otras entidades, estado de los permisos, carteleria, material de merchandising...etc
- Decidir la finalidad del dinero que actualmente hay en la tesoreria de la RSP desde las marchas del 22M.
- Otros 





1 comentario:

  1. que os parece si damos el hospital de torrejon a Colombia y asi los curamos gratis y a nosotros de torrejon en Alcala. que os parece, a eso si lo pagamos todos los españoles los Colombianosgratis

    ResponderEliminar