martes, 17 de junio de 2014

Resumen reunión 17/6

En la reunión de hoy hemos hablado de:

Encuentro de formadores: Luismi y Lara intentarán ir al encuentro para las sesiones de 12 a 14 y de 16 a 17.30 del sábado. Si alguien mas se quiere apuntar que llame o contacte con cualquiera de los dos. estamos viendo como podemos llegar allí!

Análisis de la realidad. El trabajo de los grupos está aun por terminar, no se ha podido contactar de ninguna manera con algunas asociaciones, otras han resultado estar a nivel estatal y poco local. De las que tenemos email y telefono se intentará contactar con ellas si no se ha hecho ya, y de las que no tengamos email ni telefono tendremos que ir a visitarlas, no son muchas, mirando por encima unas 15-20, aunque falta por saber las del grupo 1. Se habla de diferentes contactos  y se comenta sobre el trabajo de las mismas.

Tras valorarlo entendemos que debemos iniciar algun proyecto a nivel local, dada la capacidad que tenemos optamos por centrarnos en dos aspectos de cara a un inicio de campaña en Septiembre:
- Recogida de material escolar (no libros de texto)
- Recogida de desayunos para alumnado escolar.

Para ello queremos centrarnos en 3-4 colegios de la localidad. 
Hemos elegido en distintas zonas del municipio, y hemos repartido el trabajo para contactar con esos centros. Si fuese posible trabajariamos con ellos, para poder abastecer al propio alumnado de su centro, e intentariamos tener punto de recogida en el mismos centro a traves de las AMPAS, e incluso si fuera posible, realizar alguna actividad de difusión en los mismos

También contaríamos con la tienda de Comercio Justo como lugar de recogida.

Se intentaría realizar algún acto importante para presentar los proyectos durante el mes de Septiembre, y actividades puntuales como recogida de alimentos en tiendas, actividades en barrios, pintacaras, cuentacuentos...etc para dar ddifusion a la iniciativa

Quedamos emplazados para vernos la primera semana de Julio y ponernos al dia de la disposicion de centros para empezar proyectos e iniciarlos.

Somos red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario