REUNIÓN RSP 29/4/14
Puntos acordados:
1. Revisión hoja de ruta
2. Puesta en común grupo de análisis
3. Plan de trabajo conjunto
4. Próxima reunión general de RSP 6 de Mayo
5. Cuentas
1. Se retoma la hoja de ruta y se repasan los puntos a seguir.
2. El grupo de análisis nos comenta que a día de hoy tienen el listado de asociaciones, la carta de presentación y la ficha de recogida de información.
3. Plan de trabajo conjunto. Se decide dividir el trabajo de contactar con las asociaciones entre 3 grupos de trabajo (cada grupo contactará con unas 20 asociacione). Se realizará, en 15 días, una puesta en común por lo que se convoca desde esta reunión a la próxima el martes 13 de Mayo a las 19.00… (convocatoria abierta para toda la RSP), aunque el lugar está por determinar, es posible que no se pueda realizar en Abogados de Atocha
Los tres grupos de trabajo son
Grupo 1: Paco M. , Jesús, Mariano, Pedro
Grupo 2: Luismi, Ivan, Laura
Grupo 3 : Lara, Silvia, Kolás, Natalia
Silvia y Lara enviaran a los grupos las asociaciones con las que tienes que contactar.
Si alguien se quiere unir a estos grupos que lo hable con alguno de sus componenetes.
También se establece la necesidad de establecer un contacto con Torrejón Ayuda. Se les va a dar la comida sobrante de las marchas. El inventario de esta comida la realizará Jesús, si alguien quiere echarle una mano que se ponga en contacto con él.
4. El martes 6 en la C/ Muller se realizará una reunión general de RSP, es la convocatoria que se ha mandado en el google group. Luismi irá en representación nuestra. Respecto al acto de mañana de Inem, en Torrejón no se ha preparado nada, el que quiera participar en él tendrá que hacerlo en otras localidades.
5. Cuentas. Luismi nos expone las cuentas, no se habían presentado hasta ahora porque no estaban todas las facturas. Ya con todas se explican los detalles. Todo conforme, aclarado y transparente y agradecemos la labor y trabajo del compañero Luismi. GRACIAS DE NUEVO POR TU TIEMPO Y TRABAJO.
Se comenta que debemos decidir que se va a hacer con ese dinero y se comenta que hay cierto “compromiso” para mandarlo a la comisión de marchas, entendemos que no hay nadie del comité que nos pueda aclarar un poco este tema y que siendo pocos los asistentes, este debería ser un punto para la próxima reunión, intentando que haya alguien del comité de marchas.
NOS VEMOS EL MARTES 13 DE MAYO A LAS 19.00. LUGAR POR DETERMINAR CON DOS PUNTOS DE MOMENTO:
PUESTA EN COMÚN NECESIDADES DETECTADAS
DECISIÓN DINERO 22M
NOS VEMOS
SOMOS RED
No hay comentarios:
Publicar un comentario